Inscripción al CBC de alumnos que cursaron 5to. año en 2020

Inscripción al CBC de alumnos que cursaron 5to. año en 2020

de Escuela Superior de "Carlos Pellegrini" -
Número de respuestas: 0

Desde el CBC nos han informado que para las/os estudiantes que cursaron el quinto año en el 2020 y cuentan con constancia de alumna/o regular  los pasos a seguir son:

Ingresan (del 8 al 26/2) a:

https://tramitesadistancia.uba.ar/tramitesadistancia/tad-publico


Seleccionan el trámite "Pre-Ingreso UBA CBC/UBAXXI"

A) Si no están seguros de que finalizarán sin adeudar materias deben optar por la opción [5] en el menú cuando hagan el Trámite a Distancia (TAD 5).

B) Aquellos que sepan que ya finalizaron sin adeudar materias de quinto, deben optar por la opción [3] del Trámite a Distancia (TAD 3).


Hasta tanto se reestablezca la concurrencia, que posibilite la entrega física de la documentación, nos estamos manejamos con la declaración jurada online.


Respecto a los casos TAD 5, comenzarán las clases como alumnos condicionales. Más adelante habilitaremos un trámite de DDJJ para que ratifiquen la finalización de estudios medios. 



Los que ratifiquen la finalización de los estudios medios mediante la DDJJ mencionada, dejarán de ser alumnos condicionales. Quienes no hayan finalizado sus estudios medios, el Ciclo Básico Común los dará de baja como alumnos.