Continuamos con el esquema de cursada académica

Continuamos con el esquema de cursada académica

de Escuela Superior de "Carlos Pellegrini" -
Número de respuestas: 0

Queremos recordarles que continuamos con el esquema de 3x1 propuesto oportunamente, donde durante 3 semanas desarrollamos temas, contenidos, actividades, etc., y la última semana la destinamos a devoluciones de actividades y trabajos solicitados, sin suspender los encuentros sincrónicos programados (siempre manteniendo el horario y la duración asignados a la materia). De esta forma, esperamos lograr que los contenidos curriculares sean abordados y comprendidos por el estudiantado.  

Como fue oportunamente comunicado (en notas del 1º de abril y del 4 de mayo) esta secuencialidad consta de tres ciclos a concluir el 25 de junio. Luego, durante las siguientes semanas, deberá generarse una nota de calificación numérica de este primer cuatrimestre, a partir de las calificaciones conceptuales y otras notas de evaluaciones con diferentes criterios y estrategias que se hayan desarrollado durante todo el cuatrimestre. 

Esta programación estuvo, está y estará sujeta a posibles modificaciones debido a la situación sanitaria del momento, como así también a resoluciones del Consejo Superior de la U.B.A. 


Ciclo 

Período 

1er 

del 5 al 30 de abril 

2do 

del 3 al 28 de mayo 

3er 

del 31de mayo al 25 de junio 

Evaluaciones, recuperatorios, devoluciones, entre otras actividades. 

del 28 de junio al 12 de julio   

Entrega de Planillas de Notas 

del 2 al 12 de julio 

 

Aprovechamos para volver a agradecerles todas/os las/os docentes y docentes auxiliares de cada departamento por los esfuerzos y sostenimiento de esta nueva etapa de virtualidad. Continuemos con los cuidados propios y de nuestros familiares hasta vencer este flagelo que nos sigue azotando.  

Quedamos a su disposición. 

Les enviamos un saludo afectuoso.   

Equipo de Conducción