A la Comunidad Educativa

A la Comunidad Educativa

de Escuela Superior de "Carlos Pellegrini" -
Número de respuestas: 0

Docentes, estudiantes y familias.


Ante la nueva normativa nacional y a la Resolución de la Universidad de Buenos Aires, frente a la situación epidemiológica, que dispone la reanudación de actividades presenciales en los establecimientos de enseñanza secundaria, encuentra a la escuela en una situación académica de cierre de cuatrimestre, que contempla: evaluaciones, entrega de trabajos prácticos, devoluciones de notas, entre otras actividades planificadas por los departamentos. Estas tareas fueron diseñadas y organizadas con gran esfuerzo por todas/os las/os docentes y estudiantes.


A partir del 22 de junio comenzaremos con una modalidad híbrida de manera progresiva con actividades presenciales y virtuales que se detallan a continuación: 


De acuerdo a la planificación prevista para el primer cuatrimestre, la próxima semana (del 22 al 25 de junio) nos encontraremos en la semana de cierre de ciclo, que contempla: evaluaciones, entrega de trabajos prácticos, devoluciones de notas, entre otras actividades planificadas por los distintos departamentos. Estas actividades académicas, que se encuentran ya organizadas y en pleno desarrollo virtual, se extenderán hasta el 2 de julio.


Complementariamente, desde el 22 de junio al 2 de julio se desarrollarán actividades presenciales tales como exámenes, reuniones y seguimientos a estudiantes de los programas de regularización (PREP) y trayectos pedagógicos personalizados (TPP), clases de apoyo, instancias de recuperación especiales, espacios olímpicos, etc. 


Desde el 5 de julio hasta el receso escolar, las/os estudiantes continuarán con actividades presenciales curriculares, iniciando así el 2do. cuatrimestre del ciclo lectivo.


Agradecemos el trabajo, apoyo y disponibilidad de toda la comunidad educativa para lograr los objetivos propuestos.


Saludos cordiales.


Equipo de Conducción