A la Comunidad del Pellegrini

A la Comunidad del Pellegrini

de Escuela Superior de "Carlos Pellegrini" -
Número de respuestas: 0

Lamentamos informar que la parte técnica detectó el ingresos malintencionado en el Aula Virtual de la Escuela, a partir de la usurpación de identidad en cuentas que no habían generado cambios en sus contraseñas, pudiendo haber realizado cambios en las aulas. Dichos daños han sido menores y de poca consecuencia, vale aclarar según lo informado por los técnicos, que no se vulnero la administración ni la configuración del campus

Vemos la necesidad de reforzar la seguridad de ingreso y preservar datos personales y contenidos en la plataforma, por eso realizaremos un reseteo frecuente de contraseñas. Sepan comprender la medida que es para protección de toda la comunidad.

A su vez les informamos que se realizan backup periódicamente para minimizar riesgos.

Por ultimo agradecemos a las/os docentes que informaron y ayudaron a detectar otros cambios y a las/os alumnos y al Cecap que ayudaron a la promoción para los cambios de contraseñas.

Una vez más saludamos a ustedes y seguiremos adelante defendiendo los derechos de todos de enseñar y aprender aún en estas circunstancias y aunque algunos no quieran .

Gracias por los esfuerzos

Equipo de conducción.