Hola chicos, les vuelvo a mandar por acá quiénes deben trabajos y cuáles son.
Los trabajos son los siguientes
Actividad 1: El cuento policial. Todas las lecturas y actividades de la semana 2 y semana 3 que están en el aula virtualhttp://www.aulavirtual.cpel.uba.ar/course/view.php?id=374§ion=3
Actividad 2 : Los Vecinos mueren en las novelas
Todas las consignas con sus repuestas que están en la Semana 4 y semana 5 del campus virtual. http://www.aulavirtual.cpel.uba.ar/course/view.php?id=374§ion=5
Actividad 3. Ortografía. Todas las actividades de ortografía de la página 90 de la guía. Deben marcar con un color en el Word todas las correcciones que hicieron
Actividad 4: Género lírico y clases de palabras. Guiá pag 27 a 35. Entregar todas las actividades que haya en esas páginas. Guía pág 68 a 71. . Entregar todas las actividades que haya en esas páginas. Además entregar el TP de género lírico. La consigna está en el foro.
Actividad 5: La crónica y el uso de los verbos en el pasado. Deberán hacer una crónica a partir de los sucesos de la novela "El equipo de los sueños” con la misma consigna sobre verbos. Tiene que haber al menos un verbo conjugado en cada tiempo en pretérito (uno en perfecto simple, otro en imperfecto y uno en pluscuamperfecto) subrayarlos en el texto. Luego contestar las preguntas básicas de toda crónica con tu texto.
Artaza: 1 y 2
Buendía: 3 y 5
Ganci: 2
García: 1 y 4
Jauregui 5
Marasco 1,2 y 5
Martinez 1,2,3,4 y 5
Pecorari: 1,2,3,4 y 5
Sanz 3 y 4
Stolniker 5
Vera: 1 y 2
Wall: 1,2,3,4 y 5.
Si alguno mandó el trabajo y sigue en esta lista, por favor aviseme por mensaje privado del aula virtual así lo reviso. Puede ser que algunos mails se me pasen. Son muchos los que me llegan.
Con respecto a los trabajos entregados, aun no están corregidos.
Esta semana que tienen libre de tarea de Lengua es para ponerse al día con estos trabajos adeudados.
Con respecto a los TPs de Sintaxis, faltan entregar los siguientes estudiantes:
Artaza, Chacon, Marasco, Martinez, Orive, Pecorari, Vera y Wall.
Tienen también esta semana para entregarlos (ya sería como forma de recuperación para estos alumnos). Luego les haré la devolución a todos.
Si alguno tiene una duda con respecto a esto, me consulta por mensaje privado del aula virtual.
Saludos. Diego