En mi opinión, y basándome un poco en lo que propone Virgine Despentres en Teoría King Kong, cuando se piensa en un cuerpo, se está pensando en el modelo del mismo. Es decir, nuestros pensamientos nos llevan a unos parámetros sociales de lo que debería ser el físico de una persona. Estos pueden ir variando dependiendo del tiempo y lugar, pero siempre es algo cultural, con lo cual crecemos. Además, parafraseando a Virgine, mucha veces hacemos el esfuerzo de parecernos a esa figura, aun pudiendo ser posible que no exista, como podría ser la imagen de "mujer blanca, madre y ama de casa" en aquella epoca (con la cual Virgine no tiene problema, pero a la cual asegura nunca poder llegar). De todas formas, la realidad es otra: los cuerpos son tantos como personas en el mundo. Resulta algo forzoso y hasta artificial el hecho de establecer una meta a seguir en relación relación a esto. Como si se quisiese aunar todos los cuerpos y compactarlos en uno solo. Aquí veo importante la larga enumeración que realiza Virgine al comienzo de su libro, dando cuenta de las muchas diferencias que hay entre los individuos, que de hecho podrían seguir.
La última pregunta, por otro lado, me hizo pensar en lo que hablamos en clase, acerca de las miradas hegemonicas y las que no lo son. Esto encuentra relación con el descubrimiento del sujeto, ya que mientras se produce esto, se está encubriendo a un "otro". Se encubren otras miradas, más periféricas. Apoyándome en esto, creo que la diferenciacion de los humanos con los demás seres vivos es algo que tiene que ver con esta relación sujeto-otredad.