Foro de consultas período de noviembre

Foro de consultas período de noviembre

de Fernando Berguier -
Número de respuestas: 2

La actividad la han resuelto de diversas formas; en si tomé todas como válidas y lo que hice fue analizar el contenido. En el archivo adjunto les dejo el resuelto con dos formas diferentes de plasmar las variaciones patrimoniales (con asientos contables y con el cuadro de la representación de la ecuación patrimonial).

En el enunciado se solicitaba que indiquen la clasificación de los elementos que utilizan para plasmar la variación patrimonial porque dependiendo el formato que usen no se desprendía del desarrollo; pero si utilizaban la representación de la ecuación patrimonial si se desprendía ya que el concepto iba colocado en el cuadro correspondiente a cada elemento.

Con los asientos contables eso no se puede observar así que ahí era necesario colocar la clasificación; lo que yo coloqué entre paréntesis al costado de cada nombre de los elementos que se utilizaron.

Esta semana nos comunicaremos en forma asincrónica puesto que el lunes es feriado y es nuestro día de clases virtuales.

Saludos Fernando

En respuesta a Fernando Berguier

Re: Foro de consultas período de noviembre

de Joaquín Ignacio Galvan -
Podria decir como seria la forma de evaluacion y que temas va a tomar. Gracias!!
En respuesta a Joaquín Ignacio Galvan

Re: Foro de consultas período de noviembre

de Fernando Berguier -
Hola, lo que van a tener que rendir es una actividad similar a la que fue esta última y como les dije por mail estoy viendo si puedo coordinar una clase presencial para el tema de dudas para también terminar de definir el formato del examen.
Saludos Fernando