Nos presentamos?

Nos presentamos?

de Graciela Politano -
Número de respuestas: 4

Hola, a todas y todos! Mi nombre es Graciela Politano y soy la profe de Lengua.

Nos vimos la primera semana pero como pasó tiempo, me gustaría que nos presentemos y que contemos cómo estamos llevando este aislamiento preventivo... 

Empiezo: vivo en Congreso, el aislamiento me cuesta un poco ya que me gusta salir: ir al cine, a los bares y las cafeterías, incluso preparo las clases y corrijo allí, aunque me estoy esforzando por salir lo menos posible para cuidarnos entre todos que ahora es lo más importante.

El Departamento de Lengua y Literatura ha preparado para la primera semana un recorrido que comienza por el Circuito de la Comunicación (seee... emisor/receptor/ mensaje...) y continúa con los elementos constitutivos del relato: marco (tiempo, lugar y personajes) y suceso (introducción, nudo y desenlace).

Durante la segunda y tercera semana, nos introducimos en el género policial.

Pueden realizar las actividades en sus carpetas.

Recuerden que pueden consultar la Guía de Ingreso que utilizaron el año pasado.

También cuentan en esta plataforma con material de apoyo.

No duden en contactarme ante cualquier consulta.

Nos seguimos leyendo...

En respuesta a Graciela Politano

Re: Nos presentamos?

de Lautaro Vini -

Hola profesora Graciela Politano. Yo, a la vez, tengo ganas de salir de casa y pasear por el parque con mi perro. Me siento un poco mal porque antes yo decía bueno ya tenemos tiempo para salir y ahora tengo ganas de salir a cada rato pero no se puede hasta que pase esta pandemia. Me llamo Lautaro Vini soy de 1° 5° TM ahora que va pasando el tiempo me voy aprendiendo y experimentando a la vez nuevas cosas. Bueno supongo que ya me desahogue y voy a seguir con la tarea. Gracias

En respuesta a Graciela Politano

Re: Nos presentamos?

de Mia Pizzio -

Hola profe¡

La verdad el encierro no me afecta mucho,ya que disfruto de mi tiempo encerrada debido a que mis vacaciones de verano se basaron en el encierro (disfrute mucho estar en casa y no hacer nada ese verano),también tengo tiempo a solas porque,mi hermano,madre y padre trabajan,así que no me puedo quejar mucho.Si es cierto que a veces me dan ganas de salir y acompañar a mis familiares a comprar pero,prefiero salir solo si es necesario...Vivo en almagro.Extraño en parte el colegio porque solo fuimos 2 días,y apenas pude hablar con mis nuevos compañeros en personas,me hubiera gustado al menos ir por una semana.

Soy Mía Pizzio,1era 5nta del Turno mañana. ojo morado