Buen día! Soy Ema Plotkin de 1ro 3ra TM. Tengo un inconveniente, ya que no puedo mandar el relato, porque es muy pesado, ¿Qué hago? Saludos!
¿Hiciste una página en Word? Qué raro que sea tan pesado.
Se me ocurre sólo una cosa: copiá el texto, y pegalo acá directamente; yo lo paso a un archivo y te lo mando corregido.
Espero tu relato, ¡saludos!
Buen día! Me di cuenta del problema, había ubicado una imagen de un libro en el archivo, te lo envío sin la imagen, disculpe las molestias, Saludos!!
Soy Ema Plotkin 1ro 3ra TM.
No te preocupes, Ema.
Te mando el cuento corregido: rehacelo, por favor, teniendo en cuenta las correcciones que te hago, y reenviámelo por acá mismo. No abras otro foro.
Abrazo virtual.
Buen día! Le envío la tarea de lengua, corregida. Borre sus correcciones, no se si hice mal. Saludos!
Ema Plotkin 1ro 3ra TM.
Bien, Ema, lo hiciste perfecto. Te adjunto con un comentario que se me ocurrió para "justificar" tu final.
Te pido un final, ya que quizá no todo el mundo está entendiendo cómo subir archivos a la plataforma: ¿tienen un grupo de Whatsapp? Porque podrían avisarse por ese medio, ya que la idea de que suban todo acá es que puedan verse y aprender de forma menos individual (por mail eso es directamente imposible).
Te mando un abrazo virtual gigante.
Buen día nuevamente! Quería informarle que ya avise en el grupo de WhatsApp lo que me pidió, y que use el tema de la corrupción de la justicia, estuve investigando y profundizando en Internet y cité 2 textos en el final del relato. Además lo usé como título. Te mando el relato actualizado, gracias por la atención, Saludos!
¡Me encantó, Ema, te quedó de diez! Aplaudo de pie; si estuviéramos en el aula, haría que todes te aplaudiesen. Te felicito, muy bien hecho.
¡Gracias por avisar en el grupo, te mando un abrazo virtual!