Auto Evaluación

Auto Evaluación

de Fernando Berguier -
Número de respuestas: 25

Al concluir la última clase sincrónica del cuatrimestre les propongo una actividad más, que realicen una auto evaluación y que propongan una nota como su calificación final del cuatrimestre. Esta nota que propones será tomada en cuenta siempre y cuando realicen una justificación sobre la misma. A continuación les brindo algunos parámetros a utilizar.

Parámetro para la auto evaluación: para colocar una nota correspondiente al desarrollo del primer cuatrimestre poseo dos aspectos a analizar, el trabajo sincrónico y el trabajo asincrónico.

Trabajos Asincrónicos: son los desarrollados en el aula virtual. En este concepto tienen que tener en cuenta no solo la presentación de los trabajos sino también si los entregaron en la semana que corresponde (ya que luego se trabajó el tema en los encuentros sincrónicos) y si respondieron a las observaciones o comentarios que hice. En caso de haber entregado el trabajo fuera de término, deberán considerar si solamente respondieron a la consigna como si lo hubiesen realizado en tiempo y forma o si incorporaron en sus respuestas los temas desarrollados en los encuentros sincrónicos.

Clases sincrónicas: los puntos a ponderar en este aspecto son tanto si se conectaron o no como también la participación en clase para plantear alguna duda así como también el aporte al desarrollo del encuentro.

Luego pueden agregar el comentario que deseen y si les gustaría levantar nota; para ello tendré que pensar alguna actividad extra.

Saludos Fernando

En respuesta a Fernando Berguier

Re: Auto Evaluación

de Delfina Caminos -
Hola profe, respecto a mi nota creo que propondría un 7. Esto dado a que fui a todas las clases, participe en la mayoría y entregue todos los trabajos, y solo 2 fueron entregados fuera de termino y para estos tome en consideración lo hablado en la clase para realizarlos. Saludos!

de Liza Druetta -
Buen día profe, yo creo que me pondría un ocho, ya que si bien entregué todas las actividades hubo particularmente dos o tres que fueron fuera de la semana en la que se dieron aunque si bien fui a todas las clases y considero que tuve bastante participación en ellas, saludos

de Maia Sol Bank -
Hola profe, yo creo que me pondría entre un 8 y un 9 porque entregué casi todas las actividades a tiempo excepto 1 y fui a todas las clases y participe en la mayoría. Saludos cordiales!

de Camila Stanislavsky -
Hola profe, yo considero que mi nota sería un 8,50 ya que entregué todos los trabajos en tiempo y forma y en los casos que me repreguntaste, te contesté sin falta, teniendo así un intercambio de ideas super interesante. En cuanto a las actividades sincrónicas me conecté a todas pero opino que podría haber participado un poco más, esto lo dejo como desafío a mejorar para el segundo cuatrimestre.
Saludos!

de Nina Wagner -

Hola profe, yo me pondría un 7, porque entregue todas las actividades a tiempo (menos la ultima) y te respondí a las respuestas que me ibas mandando de estas. además fui a las clases excepto a la de hoy.

de Joaquín Ignacio Galvan -
Hola profe creo yo me pondría un 6 porque entregue todas las actividades a tiempo excepto las dos primeras ya que las envié una semana tarde y fui a todas sus clases aunque no participe ya que soy muy tímido la verdad (es mas por la timidez que no quería enviar las primeras semanas las actividades porque me daba pena que todos vean mi respuesta). Pero siempre estuve atento a las clases. Y quizá me proponga a participar al menos un poco en las siguientes clases.

de Ivan Dante Biscay -
Buenos días profe, considero que mi nota debería estar ente 6 y 8. Esto se debe a que en respecto a las actividades entregue casi todas, y dentro del lapso de tiempo solicitado, además de que hasta el momento e logrado entender bastante bien los temas. Por el lado de las clases no puede asistir a la mayoría debido a problemas de conexión u otros motivos. Por ultimo me gustaría poder levantar nota con una actividad extra

de Lautaro Gael Lorentti -
Buenas profe, yo considero que mi nota podría ser un 7 o un 8. Las actividades 4 y 5 no las realicé en la semana propuesta (incluí contenidos vistos hasta el momento en cada caso), pero el resto sí. En la actividad 6 (comprobantes), me dijiste por privado que estaba bien lo que había puesto sobre el ticket no fiscal, y te respondí otra duda adjuntada en el mail de respuesta.
Aunque no participé, estuve presente en todas las clases.

de Bianca Agustina Vera Leon -
Hola profesor. Respecto a mi nota yo creo que me pondría un 8. Ya que entregué todas las actividades a tiempo, excepto una la cual la había hecho con Candela Glize y se la enviamos por mail.
También conteste sin falta. Y en cuanto a las actividades sincrónicas me conecté a todas las clases, no participe tanto pero siempre estuve muy atenta al intercambio de ideas de usted y mis compañeros.
Saludos!

de Emma Bertolotti -
Holaa profe, respecto a mi nota, personalmente yo creo que me pondría un 6, porque más allá que hice las actividades del foro no todas las entregué a tiempo, y aparte en las clases aunque presto atención, podría participar más.

Saludos!

de Cami Javier Meyer Lerner -
Buen día profesor. Yo pienso que mi nota debería ser un 7. Fui a todas las clases pero no participé casi nada. Respondí en todas las consignas menos una y pienso que dí buenas respuestas. Me daría un 6 o 7 por estas razones.
Saludos.

de Candela Belen Glize -
Hola profe! Yo creo que me pondría un 7 u 8, ya que realice todas las actividades a tiempo, excepto 1 la cual realice con Bianca Vera y se la enviamos al mail. Además, conteste a las respuestas que usted me dio en dichas actividades. En las clases asistí a todas y siempre planteo mis dudas, aunque creo que podría participar un poco mas.
Saludos!

de Ramiro Ivan Arbetman -
Hola profe. Yo me pondría un 7. Contesté todos los trabajos apenas los veía. A veces lo contestaba un tiempo después si no lo veía en la semana o si accidentalmente lo salteaba, pero siempre terminé respondiéndolo igual. También estuve presente en todas clases. Por eso me pondría un siete. Saludos.

de Pedro Gurbanov -
Hola profe, yo creo que me pondría un 6 o un 7 porque me uni a todas las clases por meet (aunque no participe mucho), y participe en todas las actividades por los foros apenas me llegaban al mail o entraba yo y las veía, hay 1 que participe fuera de fecha y también en la última del ticket mediano me hiciste observaciones que te las respondí también apenas las pude ver. Con todo esto creo que podría ser un 7 o un 6.
Saludos

de Santiago Hirsch -
hola profe, yo creo que me pondria entre un 6 o un 7 porque todas las tareas menos una y fui a todas las clases virtuales. Solo que no participe en las clases pero siempre estuve atento a lo que explicabas.
Saludos.

de JoaquÍn Masquelet -
Hola profe, creo que me pondría un 6/6.50. Si bien entregue todos los trabajos, la mayoría los entregué tarde, fui a todos los encuentros virtuales aunque no participe prácticamente nada. Me gustaría hacer algún trabajo extra para levantar la nota, así no dependo solo del segundo cuatrimestre.

de Oliverio Gonzalo Chiesa Ramas -

Hola profe, yo participé en todas las actividades excepto por las primeras tres y fui a todas las clases, aunque no participé mucho ya que no es mi especialidad. todas las tareas que envié fueron a horario excepto por la de resumen que yo y un compañero nos faltaba hacer.

creo que la nota que me pondría seria un 6 o 7. 

gracias.

de Thiago Ezequiel Jose Almeida -
Hola profe, yo, sinceramente, me pondría un 6.50, ya que estuve en los encuentros virtuales (pero no participaba) y entregue los trabajos, que si bien fueron entregados fuera de termino, lo puede hacer. Si se puede hacer algo para levantar la nota, lo haría, como participar más.

Esto es lo que pienso con respecto a que nota me pondría.

de Camilo Fidel Cuadrado Bertollo -
Hola profe.
Yo me pondría de un 5 para abajo.
Si bien estuve de manera presencial en las clases, no participe mucho en las mismas, y al mismo tiempo no participe en varias de las actividades asincrónicas.
Si no es muy tarde para esto, me gustaría levantar nota.
Comentarios extra: aunque supongo que es muy tarde, voy a responder las actividades asincrónicas que no haya respondido.
Prometo ser más activo en ambos aspectos de la clase durante el segundo cuatrimestre

de Manuel Facundo Naftali -
Hola profe. Yo me pondría un 6/6,50 porque si bien estuve en todas las clases sincrónicas, no hice ningún aporte o comentario. Además a excepción de las dos primeras actividades, el resto las entregué fuera de tiempo, sin embargo considero que cumplí con lo que planteaban. A mí me gustaría levantar nota. En las próximas clases voy a tratar de participar más.

de Teo Escobar Fernandez -
Hola profe yo creo que no me pondría mas de un 7 porque entregué 2 trabajos algo tarde pero creo que me aprobaría porque fui a las clases sincrónicas. (Hubo una que no fui pero porque tenia medico) y los demas trabajos los entregue correctamente y de buena producción a mi parecer. Saludos

Teo Escobar