Foro de semana 6 - avisos y consulta

Foro de semana 6 - avisos y consulta

de Lema Marilina -
Número de respuestas: 17

Gente bella:
Estoy recibiendo y corrigiendo los trabajos. Me pone muy contenta que se estén poniendo las pilas.
Les detallo quiénes faltan entregar:
Cuento policial: Bardelli, Bellomo, Bufalini, Campos, Díaz, Fabián, García, González, Moro, Nodet, Paz, Portuso y Turel.
Continuación de la novela: Bardelli, Bellomo, Bufalini, Campos, Cortiellas, Díaz, Fabián, Gamarra, García, González, Kersul, Marín, Martino, Moro, Nodet, Paz, Pérez, Pool, Portuso, Taboada y Turel.
Ya lo saben, pero aclaro: sólo recibo formalmente y corrijo / hago devoluciones sobre los trabajos que recibo por esta vía. Les recomiendo que tengan en sus carpetas un apunte sobre la metodología de cada profesor; es algo útil, ya que, como dice el refrán, "cada maestrito con su librito". Y así es la secundaria, y la facultad, y la vida. :)
Estamos preparando nuevo material para compartir con ustedes. Vamos a leer una novela corta que toma como eje el bullying; espero que les guste.
Última cosa: ¿les parece hacer una clase por Zoom? Idealmente, un miércoles o jueves a las 9 o 10 de la mañana (es, aproximadamente, nuestro horario). Les dejo esta inquietud para que me respondan por acá.

Abrazo virtual.

En respuesta a Lema Marilina

Re: Foro de semana 6 - avisos y consulta

de Lema Marilina -

Bien, gente hermosa, ¡veo que tienen ganas de hacer la clase!

Les paso la invitación: decidí hacerla mañana a las 10 (es temprano pero no tanto, y estamos dentro del horario de la materia).

Marilina Lema le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Literatura

Hora: 4 jun 2020 10:00 AM Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom

https://us04web.zoom.us/j/71237717762?pwd=YVBQaDZPdVdYcFgzY1hSZVVyOEdCQT09

ID de reunión: 712 3771 7762

Contraseña: 3Dn0sT

Por favor, avisen en el grupo de Whatsapp que seguramente tienen. OJO: cuando ingresen, háganlo con nombre y apellido, ya que yo habilito cada persona que ingresa, y si tienen apodo o algo "raro" no les voy a permitir la entrada. Pueden usar cámara o no, eso queda en ustedes.

¡Abrazo y hasta mañana!

de Lema Marilina -

Bueno, gente hermosa, espero que les haya gustado la clase tanto como a mí.

Lo que hicimos fue acordar cuestiones de entrega; expliqué que las actividades semanales las corrigen ustedes mismos teniendo en cuenta los archivos que se suben en la pestaña "corrección de actividades", y que los foros los usamos para leernos entre todes y simular un debate en clase. También para no repetir una respuesta un montón de veces.

La idea era hablar un poco, retomar la presentación y aclarar que estamos en situación de educación de emergencia, no en educación a distancia; nos manejamos con comprensión y ganas de aprender, por supuesto, pero mucho más importante es que nos cuidemos.

Les mando un abrazo virtual GIGANTE.

de Celeste Briza Kersul -

Hola, Mari. Te envío la continuación del cuento policial de "Los vecinos mueren en las novelas"

Te responod por acá porque no sé qué le pasa a mi compuatdora, no me deja añadir un nuevo tema para enviarte el final.

Saludos

Celeste

En respuesta a Celeste Briza Kersul

de Lema Marilina -

Hola, Celeste.
No es tu computadora: abrí especialmente un foro de "Entregas de trabajos atrasados". El tema es este: ustedes son un montón, y si cada une abre un foro para hacer una entrega de cada trabajo, después no pueden visualizar las consignas. Entonces, a partir de ahora sólo van a tener un lugar determinado para hacer cada actividad. Así nos vamos acostumbrando a usar la plataforma de la manera más clara posible.
Te adjunto el trabajo corregido: está buenísimo. Fijate en los comentarios que te hago (de tipografía), y no te olvides de que es una novela, no un cuento.

¡Saludos!

de Greta García Cassataro -
Hola, me podria decir cual es la fecha limite para entregar los trabajos, por que los estoy casi terminando y me gustaria saber. Gracias espero su respuesta.

Greta Garcia Cassataro.

En respuesta a Greta García Cassataro

de Lema Marilina -

¡Hola, Greta! Si llegás con el cuento policial y la novela a este fin de semana, estaría de diez. Sobre todo porque, además, la semana que viene se agrega un trabajo nuevo, el de El club de los silenciados. 
Subí los dos archivos de word (el del cuento policial y el de la continuación de Los vecinos mueren en las novelas) en el foro de "Entregas de trabajos atrasados": no vas a poder abrir un nuevo foro.

¡Saludos!