Gente bella:
Estoy recibiendo y corrigiendo los trabajos. Me pone muy contenta que se estén poniendo las pilas.
Les detallo quiénes faltan entregar:
Cuento policial: Bardelli, Bellomo, Bufalini, Campos, Díaz, Fabián, García, González, Moro, Nodet, Paz, Portuso y Turel.
Continuación de la novela: Bardelli, Bellomo, Bufalini, Campos, Cortiellas, Díaz, Fabián, Gamarra, García, González, Kersul, Marín, Martino, Moro, Nodet, Paz, Pérez, Pool, Portuso, Taboada y Turel.
Ya lo saben, pero aclaro: sólo recibo formalmente y corrijo / hago devoluciones sobre los trabajos que recibo por esta vía. Les recomiendo que tengan en sus carpetas un apunte sobre la metodología de cada profesor; es algo útil, ya que, como dice el refrán, "cada maestrito con su librito". Y así es la secundaria, y la facultad, y la vida. :)
Estamos preparando nuevo material para compartir con ustedes. Vamos a leer una novela corta que toma como eje el bullying; espero que les guste.
Última cosa: ¿les parece hacer una clase por Zoom? Idealmente, un miércoles o jueves a las 9 o 10 de la mañana (es, aproximadamente, nuestro horario). Les dejo esta inquietud para que me respondan por acá.
Abrazo virtual.