Actividades para entregar II:

Actividades para entregar II:

de Graciela Politano -
Número de respuestas: 33
Hola, Todxs! Cómo están?
Me comunico con ustedes, en esta oportunidad, para comenzar a trabajar la novela "Los vecinos mueren en las novelas" de Sergio Aguirre.
Les envío 4 (cuatro) archivos: la novela en PDF, Guía nro 3 que contiene cuestiones referentes a la narración, tienen que responder las consignas dadas; la Guía Nro 4 que presenta la teoría del relato enmarcado y  Guía nro 5  (guía de lectura que tienen que completar)
La Guía nro 4 no contiene actividad.
Las Guías 3 y 5  deben realizarse y subirse a este foro. Tienen tiempo  hasta el 15 de septiembre.
También adjunto un video que puede ayudar a comprender la historia:

Cualquier duda o consulta, nos comunicamos por este medio.
Con respecto a los trabajos entregados en la primera etapa, en breve les haré llegar mis impresiones a partir de la corrección de los mismos.
Lxs abraza.
Prof. Graciela Politano
En respuesta a Graciela Politano

Re: Actividades para entregar II:

de Julieta Cordua -

Hola profe, te envío las  actividades de la guía 3. Perdón por la demora pero estaba con problemas para que se suba correctamente al foro. En breve te envío la guía 5.

de Bruno Frenkel -

de Fiona Meza Farenga -

de Gaspar López Grinberg -

Hola, estaba revisando mis entregas y me di cuenta que no entregue las guías 3 y 5, lo debería haber entregado mucho antes pero no me di cuenta hasta hoy, perdón por este infortunado retraso, un slaudo!

de Morena Caceres -
En respuesta a Morena Caceres

de Graciela Politano -

Recibida, Morena.

Faltaría entregar la Guía de Los vecinos mueren en las novelas.

También tendrías que realizar en el Foro Actividades para entregar I: Disputa por señas y El crimen casi perfecto y en el Foro Actividades para entregar III Mariana Pineda.

Hay tiempo hasta este viernes 27/11.

Saludos cordiales