Hola profe, aca le mando las actividades de la tercera guía
Acá esta la actividad con las preguntas de la guía numero 5, los vecinos mueren en las novelas.
Acá esta la actividad de la Guía nro. 3, genero narrativo ficcional.
Hola profe, acá mando las actividades.
Hola Profe te mando las dos guías.
Entrega Guía numero 5 Lengua Simón Calderón 1° 2° TV
Hola profe, aca le mando la guía de "Los vecinos mueren en las novelas", saludos.
Re: Actividades para entregar II:
Re: Actividades para entregar II: entrega del tp 5
hola profe, te entrego mi tp
Re: Actividades para entregar II: Actividad 3
hola profe, t entrego un poco de demora, el tp3. Tuve un par de problemas, pero más tarde q nunca no?
Re: Actividades para entregar II:
Hola profe, acá te dejo los trabajos, perdón por tardarme tanto es que quería entregar los dos juntos.
Hola profe, te envío las actividades de la guía 3. Perdón por la demora pero estaba con problemas para que se suba correctamente al foro. En breve te envío la guía 5.
Hola porfe, acá esta la guía de preguntas que me faltaba entregar.
hola profe, le envio la guis nro 3.
hola profe , aqui le entrego la guia nro 5.
Hola profe envió la guía numero 3 que adeudaba.
Perdón por la demora. Gracias, saludos!
Hola profe entrego la guia número 5 ´´Los vecinos mueren en las novelas´´ que debia.
Perdon por la demora. Gracias, saludos!
Hola, mando las dos actividades adeudadas, ¡saludos!
Gracias, Fiona!
Gracias, Jerónimo!
Hola, estaba revisando mis entregas y me di cuenta que no entregue las guías 3 y 5, lo debería haber entregado mucho antes pero no me di cuenta hasta hoy, perdón por este infortunado retraso, un slaudo!
Recibida, Morena.
Faltaría entregar la Guía de Los vecinos mueren en las novelas.
También tendrías que realizar en el Foro Actividades para entregar I: Disputa por señas y El crimen casi perfecto y en el Foro Actividades para entregar III Mariana Pineda.
Hay tiempo hasta este viernes 27/11.
Saludos cordiales