Gente bella, a partir de ahora solamente van a poder subir sus trabajos respondiendo al foro que les indique.
Este queda reservado para los cuentos policiales de una carilla y la continuación de las novelas.
¡Saludos!
Gente bella, a partir de ahora solamente van a poder subir sus trabajos respondiendo al foro que les indique.
Este queda reservado para los cuentos policiales de una carilla y la continuación de las novelas.
¡Saludos!
final de los vecinos mueren en las novelas
Camilo, te adjunto el trabajo corregido.
Saludos.
Envio el relato policial.
¡Muy buen trabajo, Greta! Te mando las correcciones y un comentario, ¡saludos!
Greta, evidentemente te gusta mucho escribir, y lo hacés muy bien. Te felicito.
Le envio la continuacion de la novela
Te adjunto las correcciones, ¡saludos!
Profesora le entrego el cuento policial y el final de Los Vecinos mueren en las novelas
Tiago, tenés que rehacer los trabajos. Observá con detenimiento las correcciones, corregí todos los errores que te marco y volvé a mandar los archivos respondiéndome acá mismo.
Saludos.
Hola profesora, le adjunto el final de Los Vecinos Mueren en las Novelas.
Saludos, Manuel.
¡Bien, Manuel! Te adjunto el archivo corregido.
¡Saludos!
Hola profe, esta es la narración del final de los vecinos mueren en las novelas
Hola Alba, te mando las correcciones en archivo adjunto.
¡Saludos!
Aca le entrego el relato policial, no se si le va allegar debido que ya s elo envíe 3 veces la semana pasada y en ninguna se guardaba el archivo.
Saludos cordiales
¡Esta vez sí llegó, Dante! Te mando las correcciones y algunos comentarios.
¡Saludos!
Muchas gracias por la corrección tuve algunos errores básicos que no me di cuenta al repasarlo, ahora le entrego el del club de los silenciados, que todavía tengo pendiente
¡Buenísimo! Un esfuerzo más y ya entramos en vacaciones de invierno...
Hola profe este es nuestro trabajo de los vecinos mueren en las novelas y lamentamos el atraso ya que se nos borro el archivo y no lo pudimos entregar a tiempo.
León Marín y Pilar Martino
León, Pilar y Lihuel, les mando las correcciones.
¡Felices vacaciones!
Hola profesora, le adjunto el cuento policial de la semana 3.
Saludos, Manuel.
Manuel, te adjunto las correcciones.
¡Felices vacaciones!
Me olvide de avisarte que el final tambien lo hicimos con Lihuel paz
Debidamente agendado.
hola Lema acá te envío el trabajo de el cuento policial de la semana 3.
saludos, Juan Martín Moro
Hola, Juan. Te envío las correcciones y espero tu respuesta.
¡Saludos!
hola aca envio la segunda version del cuento policial
¡Ahora sí! Bien hecho, Juan.
¡Saludos!
Muy buen trabajo, Sol. Te adjunto las correcciones.
¡Muy buen fin de semana largo!
Relato de la Semana 3
Hola Nahir, te adjunto el tp corregido.
Acordate para la próxima de mandar documentos, no pdf.
¡Saludos!
Trabajo de el club de los silenciados.
León MARÍN 1ero 3era tm
Hola León, te adjunto el tp corregido.
¡Saludos!
Hola profe, le dejo la Continuacion de Los vecinos mueren en las novelas por aca como me lo pidió, creí que si lo mandaba por aca no se iba a dar cuenta por eso se lo mandé por mail.
Saludos!
Sebastián
Hola Sebastián, no te preocupes, siempre me fijo en los foros. No es necesario que me mandes mail (todo lo contrario, está bastante saturado además).
Te mando el tp corregido, ¡saludos!
Cuento policial de una carilla.
Hola profe!!
Aqui le dejo el cuento policial, se lo envio tambien por mail por si por aca tiene algun problema
Hola Lihuel, te adjunto el tp corregido y con unos comentarios.
No hace falta que lo mandes al mail (de hecho, no lo hagas, está estallado...).
¡Saludos!
Entrega poesía de George
Camilo, lo que entregaste no es una poesía. Fijate cómo te corregí el formato; te adjunto unos comentarios.
Saludos.
Actividad del club de los silenciados
Camilo, te copio las respuestas acá, ya que no puedo corregir sobre pdf (por eso te pedí que mandes archivos de texto).
Primer momento: La obra tiene un solo acto, y te faltó poner un ejemplo de la función de los monólogos.
Segundo momento: Interesante (y triste) ejemplo de bullying; una suerte que se pudo solucionar.
Tercer momento: Faltó desarrollar la comparación. La propaganda es extremadamente breve.
El trabajo está aprobado. Pero tené en cuenta los comentarios que te estoy haciendo, y por favor no mandes más mails.
¡Saludos!
hola profe. acá te mando el tp de El Club de Los Silenciados
Hola Martiniano, te adjunto el tp corregido y un comentario.
¡Saludos!
Hola profe!
Acá le dejo el trabajo de el club de los silenciados
Saludos!
Hola Lihuel, te adjunto el tp corregido.
Estás al día, ¡a descansar!
¡Saludos!
hola profe, te entrego el final de Los vecinos Mueren en las Novelas, saludos!
Hola Martiniano, te adjunto el tp corregido y un aviso.
¡Saludos, buen fin de semana!
hola profe, te mando el poema de George atrasado. saludos!
Hola Martiniano, te adjunto el tp corregido.
¡Saludos!
hola profe, te mando el ultimo trabajo atrasado, saludos!
Hola Martiniano, te adjunto el tp corregido.
¡Estás al día, vamos todavía! (Un verso sin esfuerzo).
¡Saludos y muy buena semana!
Profe acá esta el trabajo del club de los silenciados la propaganda se la paso por mail.
Hola Nahir, te adjunto el tp corregido; ahí mismo te comento el trabajo de la propaganda.
¡Saludos!
Los vecinos mueren en las novelas
Final
Hola Nahir, te adjunto el tp corregido y el comentario con los tps que te falta entregar.
Fuerza que falta poco, ¡saludos!
Hola Profe
Acá le mando el TP de sintaxis, perdon por el atraso.
Saludos
Ema Baek
Hola Ema, te adjunto el tp corregido.
Ya estás al día, ¡saludos y nos vemos mañana!
Buenos días! Le envío el trabajo de sintaxis, probablemente tenga muchos errores y lo tenga que rehacer, porque me esta costando bastante este tema ya que me olvide casi todo lo que aprendí el año pasado y me cuesta mucho aprender por zoom. Si no es molestia me gustaría que me mande algo de teoría de sintaxis, para estudiar y estar al día. Mil disculpas por las molestias ocasionadas y saludos!
Hola Ema, esta tarea no es lo que tenés que entregar, sino la que te copio a continuación:
A partir de los siguientes esquemas, y teniendo en cuenta los personajes y hechos de El equipo de los sueños de Sergio Olguín, construí las oraciones correspondientes:
O. Simple PVS: n + od + oi + cl
O. Simple SS +PVC: n + cm +ct +y + n + pso
O. Compuesta (SC + PVS: f.v + c.ag) + nexo + (SS+ PVS: n + od + cm)
La idea es que armen oraciones simples y marquen claramente las funciones (como en el modelo que les dejo en el pdf). No se metan con estructuras demasiado complejas y/o extensas, no es necesario.
Te adjunto los archivos donde aparecen las oraciones corregidas; toda la teoría la tenés en la guía de este año. Si te interesa, podemos armar un zoom "extra" y me hacés todas las preguntas que tengas sobre sintaxis, pero tampoco te quiero abarrotar con más material; ya tienen bastante...
¡Saludos, muy buen fin de semana!
Hola profe perdón por la tardanza pero acá envío el trabajo de sintaxis
Hola Juan, te adjunto el tp para que lo rehagas y me respondas acá mismo.
Saludos.
Hola profe le entrego la tarea de george, mil disculpas por la tardanza!!
Saludos!!!
Hola Fernando, lo importante es que lo pudiste hacer.
¡¡Saludos!!
Hola Nahir, te adjunto el tp corregido y un aviso.
¡Saludos, fuerza!
Hola profe! Le adjunto la actividad del club de los silenciados.
Saludos Dante
Hola Dante, te adjunto el tp corregido. Rehacelo, teniendo en cuenta lo que te marco ahí.
Saludos.
Profe le pido disculpas, recian ahora veo su respuesta, ahora abro el word y lo veo
Sigo esperando...
Hola profe se que no hay escusas para lo que hice, solamente le queria pedir disculpas, si me pide otro TP, otra actividad o cualquier cosa lo entiendo, estaba con bronca por haber perdido el TP y sin ganas de hacerlo, por mi parte nada mas que decir, si me necesita decir algo mas y puede ser en la clase mañana mejor.
Le mando saludos
No adjunte el archivo que bobo, acá lo tiene:
Hola Dante, calma, todes cometemos errores, y más si estamos pasando por un mal momento: te adjunto el tp corregido.
Te falta solo uno y ya está, ¡fuerza y saludos!
Profe, ya mañana se lo entrego
Hola Ema, te detallo las correcciones:
1) "de los delincuentes" es Complemento régimen, algo que no vimos este año. Y por cierto, dentro del OD hay una estructura que vas a ver el año que viene (se llama "Proposición incluida adjetiva"): ¡sos una genia!
2) Un ejemplo de PSO hubiera sido buen comerciante (concuerda en género y número con Roberto, el sujeto). Fijate que en el archivo que subí está la explicación; si no entendés, escribime.
3) "estaban sentados" no es FV: sentados es PSO. "en mesas blancas" es circunstancial de lugar, no C. agente.
Te faltó colocar los paréntesis en la última, y los corchetes en todas las oraciones.
Sin embargo, se nota el esfuerzo que hiciste y cómo mejoraste. Aprobaste el trabajo y la materia, ¡felicitaciones!
Le envio el trabajo de sintaxis, si esta aprobado (Que espero y creo que si) este seria un hasta luego, así que le quería decir que fue una re buena profesora, entendí todo lo que explicaste solo que soy un poco colgado y me caiste muy bien.
Saludos Dante
Hola Dante, te adjunto el tp corregido Y APROBADO, ¡vamos todavía!
Gracias por tus palabras, tu esfuerzo y sobre todo por no bajar los brazos en un año muy difícil. (¡Vos a mí también!)
Fuerza, éxitos y ¡hasta siempre!
Hola profe,
Aca está el trabajo de sintaxis.
Hola Sol, te adjunto el tp corregido.
¡Felicitaciones!
Hola profe acá le envío el trabajo. Esta vez si es del equipo de los sueños
Hola Juan, bien ahí.
Sólo te falta entregar el poema de George, dale que te queda muy poquito.
¡Saludos!
hola profe aca le mando la cronica de el equipo de los sueños
Hola Benicio, te adjunto el tp corregido.
¡Felicitaciones!